• Bajo Ninguna Circunstancia Las Terapias Complementarias Sustituyen Ningún Tratamiento Médico Tradicional

  • Comparte Nuestros Artículos Con Quién Consideres Pueda Interesarle! Gracias por Ayudarnos A Difundir Consciencia!

Perdonar No Es Justificar

Perdonar No Es Justificar

La acción de perdonar una falta que se haya cometido, no implica el hecho de justificar la misma, sino más bien se trata de dejar ir todas esas emociones negativas que nos produjo dicho comportamiento de un otro hacia nuestra persona, o mismo, aprender a perdonarnos, dado que nadie está exento de cometer errores.

Ahora bien… Todas esas emociones tóxicas que vamos perpetuando a través del tiempo, por supuesto que terminan perjudicándonos más que el propio daño u ofensa que hayamos recibido y sufrido.

El guardar rencor, resentimiento, o sentimiento de decepción no contribuyen al bienestar de nuestro ser, más todo lo contrario… por esto mismo, tener el valor de perdonar en nuestro corazón, NO ES JUSTIFICAR EL MAL ACCIONAR DE LOS DEMÁS

es llegar a identificar dónde sabemos que ya no deseamos estar MÁS, porque comprendemos que todo aquello que uno tolera es en parte en lo que nos convertimos, » Si yo no soporto las mentiras y además de perdonar sigo permitiendo quedarme en el mismo lugar para recibir más de lo mismo una y otra vez, no me estaría dando la posibilidad de moldearme de otra manera más sana para que esas circunstancias ya no sean parte de mi vida».

Puedo perdonar para alivianar la carga emocional que me consume, pero también puedo elegir y regalarme las experiencias que voy a vivenciar de ahora en más comprendiendo donde ya NO QUIERO ESTAR.

Perdonar no tiene que ver con un otro, ni con el hecho en sí que haya sucedido, tiene que ver con mi propia estima, es la manera en cómo decido tratarme con amor cuando antes no pude o no supe o simplemente no encontré las herramientas en mí para hacerlo.

No prolongues más tu existencia con una  carga emocional tóxica y negativa que no edifica a tu bienestar personal, perdona, libera, y continúa cada día reinventándote logrando ser tu mejor versión.

Florencia Lozada Universo Shanti

Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin citar fuente (www.universoshanti.com) y autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *