Reiki Atlante Okuna®


Reiki Atlante Okuna

Okuna® es una palabra perteneciente al idioma atlante. Es un sistema de canalización de energía vital o cósmica que utiliza símbolos juntamente con las posiciones de las manos del sistema Usui de Reiki.

La palabra Okuna® signfica Paz y Bienaventuranza para Todos y es un sistema canalizado por la maestra de Reiki Mirta Larrea.

Pertenece a un sistema de sanación utilizado por la civilización atlante, desaparecida hace miles de años. Los maestros y guías espirituales han brindado Okuna® para que podamos empezar a utilizarlo en estos tiempos que estamos viviendo.
Okuna® se canaliza y se practica a través de nuestras manos, de la misma manera que otros sistemas de Reiki -por lo que es necesario haber sido previamente iniciado en el sistema Usui de Reiki

Es necesario también haber recibido el 2º Nivel de Reiki ya que este sistema posee una energía muy potente y los alumnos deben tener una experiencia previa en el manejo de los símbolos, y además poder contener la energía que se canaliza. El nivel de canalización de energía que posee un practicante de Primer Nivel de Reiki no podría contener la energía que emana de los símbolos del Sistema Okuna® de Reiki, que es en realidad un sistema de Energía Vital.
Como todo sistema de energía vital trabaja en todos los cuerpos del Ser , elevando el nivel vibratorio.

El aprendizaje del sistema Okuna® comprende dos niveles de practicante y uno de Maestría; en cada uno de ellos se entregan y se sintonizan símbolos y se aprenden técnicas de crecimiento interior.

Primer Nivel
La teoría y práctica del primer nivel comprende los siguientes temas:
Significado y origen del sistema, breve historia de la civilización atlante y su relación con las ciudades intraterrenas y extraterrenas, la iniciación y el uso de los 3 símbolos que forman parte del primer nivel en el autotratamiento, práctica , meditación y una técnica de transmutación llamada técnica del “agua violeta”.

El primer símbolo (el símbolo de la paz) es aplicado para la sanación del planeta, para la paz, problemas de relación entre los seres humanos y para angustias y depresión.

El segundo símbolo es de protección y para trabajar los estados densos de la materia (ataques psíquicos y psicológicos, vampirismo energético), para trabajar desequilibrios de índole congénito, para liberar el karma y para trabajar bloqueos muy importantes a nivel energético y también para armonizar un ambiente.

El tercer símbolo es para la sanación profunda y para la transición (a otra plano o a otra dimensión). Sirve para trabajar con enfermos graves o que están en agonía, para ayudar a los que acaban de morir, para dolores muy fuertes, para situaciones límites y desesperadas y para fortalecer el sistema nervioso.

Segundo Nivel

Se lleva a cabo una revisión de lo aprendido en primer nivel, se aprende una técnica de modificación del código genético, otra técnica para trabajar con la memoria del trauma y la iniciación y usos de los 3 símbolos restantes, con su práctica y meditación para su incorporación. Todo esto se lleva a cabo en un lapso de tiempo de cuatro a cinco horas entre teoría y práctica.

El primer símbolo es para la transmutación. Se lo puede utilizar para todo lo que necesitemos transmutar, para trabajar con los chakras y los cuerpos energéticos, para concretar metas, para transmutar patrones negativos de conducta y para contrarrestar efectos de las adicciones.

El segundo símbolo es el de la energía creadora. Actúa como un reconstituyente y se aplica para enfermedades degenerativas (cáncer, reuma, etc.) para embarazos y partos y para lugares desvastados por guerras o fenómenos meteorológicos (terremotos, inundaciones, incendios, vientos, etc.).

El tercer símbolo es el del amor universal. Se lo aplica para las relaciones humanas, para el amor y la compasión entre y hacia los seres, para atenuar situaciones de violencia y para ayudar a la preservación del planeta.

Maestría
Comprende los siguientes temas :
Revisión de conocimientos de 1er. y 2do. Nivel ( Historia, símbolos con sus usos y práctica, modificación del código genético).
Símbolos de Maestría. Meditación con los símbolos.
Compromiso de los Maestros.
Preparación del Maestro ( iniciaciones)


Otros Artículos Que Pueden Interesarte

Reiki Sistema Usui Tradicional REIKI USUI Cursos A Distancia Disponibles PROMO 2X1 Apuntándote a un curso modalidad a distancia, podes elegir otro que sea de tu interés *Si eliges dos cursos de diferente precio, se deberá ab...
Masajes Con Piedras Calientes CURSO MASAJES CON PIEDRAS CALIENTES PINDAS Y CAÑAS DE BAMBÚ Cursos A Distancia Disponibles PROMO 2X1 Apuntándote a un curso modalidad a distancia, podes elegir otro que sea de tu interés *Si el...
Terapeuta en Flores De Bach Curso de Terapeuta en Flores de Bach   Cursos A Distancia Disponibles PROMO 2X1 Apuntándote a un curso modalidad a distancia, podes elegir otro que sea de tu interés *Si eliges dos cursos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*