• Bajo Ninguna Circunstancia Las Terapias Complementarias Sustituyen Ningún Tratamiento Médico Tradicional

  • Comparte Nuestros Artículos Con Quién Consideres Pueda Interesarle! Gracias por Ayudarnos A Difundir Consciencia!

Publicita Tus Actividades

Publicita Tus Actividades

Universo Shanti te ofrece la posibilidad de llegar a todos nuestros suscriptores y visitas diarias del Portal interesados en las temáticas de Terapias Alternativas y Holísticas publicitando tus actividades en nuestro sitio.

La promoción incluye:

-Armado de banner (sector derecho del sitio, visible en todas las áreas del portal) por el lapso de un (1) mes y artículo con toda la información que desees dar a conocer de tus actividades.

+ Promoción en Página de Facebook, Twitter y Google+

Temáticas: viajes sagrados, talleres, seminarios, cursos presenciales y a distancia, productos naturales, alimentación consciente etc.

*Sólo se aceptará archivo WORD con toda la información que se desee difundir, incluyendo imágenes, enlaces a sitio web/blog/redes sociales, teléfono de contacto.

En el caso de seminarios, talleres y/o cursos se recomienda la promoción de los mismos con varios días de anterioridad a la fecha que ya se tenga programada.

Valor: $2000.- ARS

Te ayudamos a difundir conciencia!

Otros Artículos Que Pueden Interesarte

Enfrentando El Dolor Emocional Para Liberarnos Conectar con el sufrimiento, no implica someterse a él, es darnos la posibilidad de liberarnos internamente de todo condicionamiento que hemos adquirido para preservarnos del dolor emocional. Estam...
Reiki Lunar De La Mujer Cursos A Distancia Disponibles PROMO 2X1 Apuntándote a un curso modalidad a distancia, podes elegir otro que sea de tu interés *Si eliges dos cursos de diferente precio, se deberá abonar el de m...
Los 12 Signos Del Zodíaco Y Su Misión ..Y cuando el Sol anunciaba el nacimiento de un nuevo día, Dios se reunió con sus Doce Hijos Amados y sembró en cada uno de ellos la semilla de la Vida Humana. Uno por uno, se fueron acercando al...

Comentarios cerrados.