• Bajo Ninguna Circunstancia Las Terapias Complementarias Sustituyen Ningún Tratamiento Médico Tradicional

  • Comparte Nuestros Artículos Con Quién Consideres Pueda Interesarle! Gracias por Ayudarnos A Difundir Consciencia!

Nuestro Crecimiento Es Individual En Interacción Con Otros

Nuestro Crecimiento Es Individual En Interacción Con Otros

NUESTRA PROPIA VALÍA no depende de la mirada ajena, aunque en muchas ocasiones caemos en ese lugar ambivalente entre considerar a los demás como prioridad para definirnos y esa lucha interna de saber LO QUE EN VERDAD SOMOS.

Cuando esto sucede, nuestra autoestima queda en manos de la aprobación del afuera o en su defecto nuestra integridad se ve amenazada cuando no recibimos ese consentimiento.

Lo importante a saber, es que más allá de los sentimientos y lazos que puedan unirnos a las personas, no necesitamos ceder el respeto por nosotros mismos, ni mucho menos poner en juego nuestro control emocional.

Nuestro accionar es producto de decisiones ya sean erróneas o acertadas pero que en definitiva forman parte de nuestro crecimiento PERSONAL, y eso es algo que a nadie más le concierne, más allá de las críticas, destrato, indiferencia, calumnias o cualesquiera sean las artimañas para desvalorizar a un otro que podamos recibir.

No debemos bajo ningún punto de vista permitirle la entrada a la mirada malintencionada de los demás en nuestro ser interior del cual estamos a cargo, y esto no significa prohibirles a las personas que piensen, sientan y actúen de acuerdo a nuestras expectativas, porque cada quién es libre de elegir incluir o excluir de su vida a quién sea, ahora bien…

Las expectativas que nos creamos debemos suprimirlas con el VALOR que todos poseemos, ya sin la necesidad imperiosa de buscar la aprobación del afuera, porque tenemos la confianza suficiente de sabernos ÚNICOS, y eso es lo que hace la diferencia de amarnos tanto como merecemos para RESPETARNOS Y ACEPTARNOS COMO SOMOS, sin importarle a quién le agrade.

No vinimos a este mundo a complacer a los demás, sino que estamos para permitirnos crecer a modo personal con nuestras limitaciones y falencias o nuestros aciertos y atinos, esos matices que nos van moldeando y permitiendo sacar a relucir nuestra mejor versión.

-NO PIDAS PERMISO PARA SER QUIÉN ERES

´-NO BUSQUES MÁS LA APROBACIÓN QUE NO SURJA EXCLUSIVAMENTE DE TU CORAZÓN

-Y LO MÁS IMPORTANTE, ÁMATE TANTO QUE NO NECESITES MÁS QUE AHONDAR EN TU INTERIOR PARA SENTIR LA SATISFACCIÓN DE SER EN ESENCIA

Y APRENDE A DESOIR A QUIÉN INTENTE CONVENCERTE DE LO CONTRARIO.

Nuestro crecimiento es individual en intereacción con otros, de acuerdo al estado de conciencia de cada quién, pero que nadie limite tus potencialidades, porque al hacerlo dejarías de seguir tu sendero interior el que te guiará por caminos de sabiduría que no tienen tu edad, sino siglos y siglos de conocimientos y respuestas que debes atender para tu evolución personal álmica.

 

Florencia Lozada Universo Shanti

Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin citar fuente (www.universoshanti.com) y autor

 


Otros Artículos Que Pueden Interesarte

No Te Permitas Ser Lo Que Los Demás Te Imponen // En el transcurso de la vida vamos siendo marcados por estereotipos y definiciones tanto del afuera, como también provenientes de nosotros mismos que influyen en nuestra verdadera esenci...
Pautas Para Realizar Tu Ego Y Domar Tu Alma // por Alejandro Jodorowsky 1.-No conviertas un dolor en sufrimiento: déjalo venir, déjalo pasar, no te aferres a él… 2.-Sé lo que eres en el presente, deja atrás el pasado, no cargues c...
La Evolución Del Alma Como almas que somos, estamos en constante evolución. Unas veces decidimos encarnar en la tierra, otras en otros lugares o también podemos estar el tiempo que consideremos oportuno, siendo almas si...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*