• Bajo Ninguna Circunstancia Las Terapias Complementarias Sustituyen Ningún Tratamiento Médico Tradicional

  • Comparte Nuestros Artículos Con Quién Consideres Pueda Interesarle! Gracias por Ayudarnos A Difundir Consciencia!

Los Sueños y la Resolución de Problemas

los sueños y la resolucion de los problemas

Aprende todo sobre Los Sueños y la Resolución de Problemas

Muchas veces tenemos en mente algún problema que nos aqueja y deseamos encontrarle una solución lo más inmediata posible. Esa molestia nos persigue la mayor parte del tiempo y generalmente nos bloquea para poder hallar la manera de remediar esa situación.

Una técnica de la cual nos podemos servir es buscar una solución o respuesta onírica, y así poder recibir información por medio de nuestros sueños, ya que en ese momento nos encontramos en un estado profundo de conciencia.

No se trata de programar nuestro sueño sino de pedir recibir la información necesaria para resolver nuestra contrariedad, el cual nos dejará en un estado de alivio inmediato.

Algunas personas suelen decir que “nunca sueñan” lo cual no es posible, simplemente sucede que no recuerdan sus sueños. Otras, al despertar recuerdan varios fragmentos de diferentes sueños, e incluso con muchos detalles.

Una vez que nos decidamos a buscar información para la resolución de algún problema  de manera onírica debemos tener en mente el problema al momento de irnos a dormir y no dejar de pensar en ello hasta que el sueño nos venza.

Simplemente decretaremos antes de dormirnos: “Deseo tener información en mi sueño para la resolución de mi problema“, (pensar en ello)

Al despertar recordaré fácilmente mi sueño y sabré interpretar la información que contenga

 Recordemos que en nuestros sueños se manifiestan nuestros deseos y temores, por lo que es muy posible que recibamos la información que precisamos para la resolución de nuestro problema.

Es importante no pensar en varias cuestiones que nos aquejen, para que sea más precisa la respuesta que buscamos.

Al despertar tener a mano una libreta para anotar lo que hemos soñado, quizás sean solo fragmentos “perdidos” pero tendrá importancia a la hora de analizar y descifrar la información recibida. Posiblemente necesitemos  más de una noche para recibir la información, si es así, será preciso antes de dormir tomar unos instantes para relajarnos y meditar.

 No busquemos “posibles soluciones”  en nuestros pensamientos, ya que seguramente nos encontramos bloqueados por la misma incertidumbre.

Cada día irás recordando tus sueños más fácilmente hasta llegar a encontrar la solución a tus problemas.

No olvides que los sueños se presentan de forma metafórica, por lo que deberás interpretarlos prestando atención a los detalles que tengan relación con tu problema, si bien no vas a soñar la misma situación que estás viviendo y te tiene bajo estrés emocional, pero sentirás una corazonada al interpretarlo. Por ejemplo: Si tu problema consiste en encontrar un mejor trabajo, puede que sueñes con que te estás mudando a otra casa en donde te sientes más a gusto y la manera en cómo lo lograste te traiga una posible solución para la búsqueda de tu nuevo empleo. Es decir… “la casa” a simple vista no tiene que ver con “el trabajo que necesitas o deseas” pero la relación entre una y otra puede ser la información que estés precisando.

Haz este ejercicio cada noche y verás cómo rápidamente te pones en sintonía con tus sueños. Universo Shanti

Otros Artículos Que Pueden Interesarte

Patrones Del Desorden Según El Feng Shui La palabra “clutter” (desorden) viene de la palabra medieval “clotteren”, que significa coagularse. Un “coágulo” es una descripción apropiada para el desorden si pensamos en el Feng Shui como una ma...
Cómo Se Instalan Los Conflictos Emocionales En El Cuerpo La mente y el cuerpo están íntimamente relacionados, es algo que la medicina alternativa y las tradiciones milenarias de todo el mundo lo sabe desde siempre. Pero incluso la medicina ortodoxa, sabe ...
El Perdón Te Quita Cargas Emocionales Limitantes Si todos tenemos una visión y consciencia diferente sobre las cosas ¿Por qué nos cuesta tanto perdonar a los demás e incluso a nosotros mismos? Si cada quién desde sus condicionamientos actúa en co...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*