• Comparte Nuestros Artículos Con Quién Consideres Pueda Interesarle! Gracias por Ayudarnos A Difundir Consciencia!

Las Manifestaciones Egóticas Con Las Cuáles Nos Identificamos

Las Manifestaciones Egóticas Con Las Cuáles Nos Identificamos

El ego es una identidad ficticia de nuestro ser, que nos impulsa a creernos separados de nuestra verdadera esencia álmica, dado que busca mantener el control de la dualidad, siempre nos pondrá en un lugar ilusorio de la realidad.

Si nos detenemos un momento podemos llegar a identificar sus maniobras que operan en nosotros:

_ Somos lo que poseemos a nivel material

El ego nos insta a creer que nuestra valía se debe a cuánto tengamos o lleguemos a conseguir en la vida, identificándonos con pensamientos y creencias limitantes y conceptuales sobre todo lo material, cuánto más poseemos y acumulemos más exitosos seremos, aunque el ego siempre es insaciable y nunca estaremos a la altura

de sus expectativas, nos hace competitivos, ambicionar cada vez más, y por consecuencia terminamos insatisfechos con nuestro sentimiento de bienestar.

_El ego nos identifica constantemente con el afuera

Los pensamientos conceptuales que los demás se crean de nuestra propia identidad es primordial para saciar al ego, aunque diste mucho nuestra verdadera esencia con las apariencias que la gente pueda percibir en nosotros, puesto que lo hacen desde el mismo lugar ilusorio y ficticio que los posee a ellos mismos, sus creencias egóticas.

Usualmente, caemos en esa trampa mental dándole más crédito a las creencias externas que llegar a adentrarnos y conocernos a nosotros mismos Unidos a la Fuente de Todo lo que Es.

_El ego nos separa de la Fuente

Todos tenemos una energía Superior en nuestro interior que nos guía hacia nuestro propósito Divino, esa Inteligencia Omnipresente existe aunque no nos permitamos recurrir a ella, porque no necesitamos ser nada externo porque todo lo somos en nuestro fuero interno, completos y con una identidad propia que nos satisface en absoluto cuando logramos sentirnos en Unidad con nuestra alma, en paz, en armonía con todo lo que Es.

La separación que crea el ego con nuestra identidad es la misma dualidad en la que nos vemos inmersos en la insatisfacción personal, podemos percibir tenerlo todo y aun así sentimos un dejo de vacío interior, esa pauta es el llamado de tu verdadero Ser para reconectarte con lo que en verdad Eres y puedas de esa manera llegar a la plenitud de conciencia, es el llamado Despertar de la Ilusión y volvernos a nuestra esencia pura y Divina en Unidad con esa Energía Inteligente que llamamos Dios.

Florencia Lozada Universo Shanti

Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin citar fuente (www.universoshanti.com) y autor


Otros Artículos Que Pueden Interesarte

La Importancia De Cerrar Ciclos Desde El Amor // Todos vamos transitando experiencias de vida que nos instan a conocer en profundidad nuestros más arraigados temores, con el fin de poder trascenderlos conscientemente. Ahondar en nues...
Dios Te Recuerda Tu Misión Almica Vives una ILUSIÓN En planos inferiores de consciencia crees que ESA es tu realidad Pero..., ¿no recuerdas? Tú pediste evolucionar, y el aspecto de tu Ser que decides manifestar a cada instante, e...
Test: El Ego Mide Tu Ego... 1- Llegas a la entrevista de trabajo y ... a) Sabes que serás el elegido. b) Quieres pasar pronto el mal trago. c) Te preocupa si tendrás "feeling" con el entrevistador. d) Te co...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*