• Bajo Ninguna Circunstancia Las Terapias Complementarias Sustituyen Ningún Tratamiento Médico Tradicional

  • Comparte Nuestros Artículos Con Quién Consideres Pueda Interesarle! Gracias por Ayudarnos A Difundir Consciencia!

La Evolución Del Alma

La Evolución Del Alma

Como almas que somos, estamos en constante evolución. Unas veces decidimos
encarnar en la tierra, otras en otros lugares o también podemos estar el tiempo que consideremos oportuno, siendo almas sin encarnar.
Antes de encarnar, como almas, sabemos qué vamos a vivir. Para ello, elegiré a las almas y circunstancias adecuadas que me enseñen ese aprendizaje. Normalmente, suele empezar por casa, o mejor dicho, por los padres que tenemos, la educación que recibimos, el país y la época en que nacemos, etc. Todo ello, en teoría, es lo más idóneo para nuestra evolución como alma.
Al nacer, no solemos recordar qué hemos venido a aprender.
Nuestro entorno, ya sea feliz o complicado, lo hemos elegido nosotros; otra cosa, es que en ya encarnados, además de ser alma, somos cuerpo, tenemos un físico y emociones. Luego, lo que a priori parecía sencillo como alma, se complica como ser, debido a las emociones.

EL LIBRE ALBEDRIO
La vida tiene una meta, el avanzar, pero no soy consciente de qué tengo que aprender. Si observo las pruebas que he tenido que superar en la vida, me darán pistas para saber si he venido a aprender confianza, tesón, autoridad, abandono, complicidad, enfermedad, soledad, amor, etc…




El libre albedrío está en elegir lo que quiero, en la toma de decisiones, en cómo supero el obstáculo, la prueba. No en la meta, ni en la salida, sino en cómo vivirlo.
El que vengamos a evolucionar no significa que todos seamos amorosos y estupendos. Podemos necesitar vivir y a aprender lo que es el sufrimiento, el egoísmo, el dolor, y como alma es perfecto, aunque haga daño a los demás. Otros, han venido a aprender a no ser egoístas, a defenderse de la tiranía, etc. En todo lo que vivimos y hacemos hay un aprendizaje para nosotros y para todos los que nos rodean.

La evolución dependerá de cuánto amor sintamos hacia los demás, pero especialmente y sobre todo, hacia una misma. Si no te quieres, no podrás defenderte de la tiranía o del abuso de los demás. Saber poner los límites a lo que nos hace daño, también es evolucionar.
Todo lo que hagamos, pensemos, sintamos influye en nuestra evolución. Todo es

movimiento. Al nacer se nos olvidó traer el manual de instrucciones. Muchas veces caminamos a ciegas, pero si somos fieles a nosotros mismos, nos queremos y respetamos, lo haremos extensible hacia los demás. Como no somos perfectos, nos enfadaremos, nos harán daño y también lo haremos nosotros. Cuanto más equilibrados estemos, seremos más capaces de entendernos mejor y por supuesto, también a los demás. Y ahí reside la evolución y el amor.

Otros Artículos Que Pueden Interesarte

Las Siete Edades Del Alma Las 7 edades del alma Como una chispita de luz el alma abandona el Tao con el objeto de obtener nuevas experiencias. Es así como  con su nacimiento y separación inicia el camino de regreso a casa. ...
¿Qué Sucede Cuando Morimos? Nos sentimos privilegiados en tener esta información. Lo que es absolutamente asombroso es la consistencia de la información sobre lo que nos pasa al morir, la que nos viene de muchas personas, de m...
Reiki Lunar De La Mujer Cursos A Distancia Disponibles PROMO 2X1 Apuntándote a un curso modalidad a distancia, podes elegir otro que sea de tu interés *Si eliges dos cursos de diferente precio, se deberá abonar el de m...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*