• Universo Shanti les comunica que hasta el día 15/8 no va a haber actividades. En caso de las iniciaciones ya acordadas se llevarán a cabo. Cualquier inquietud pueden dejarnos su mensaje y será respondido cuando retomemos las actividades normalmente. Luz y Amor Universo Shanti

  • Bajo Ninguna Circunstancia Las Terapias Complementarias Sustituyen Ningún Tratamiento Médico Tradicional

  • Comparte Nuestros Artículos Con Quién Consideres Pueda Interesarle! Gracias por Ayudarnos A Difundir Consciencia!

La Enfermedad: Conflicto Emocional

La Enfermedad: Conflicto Emocional

La enfermedad es un conflicto emocional no resuelto, y está relacionada con nuestro psiquismo, si no podemos resolver un conflicto emocional nuestra biología se va a encargar de manifestarlo a través del síntoma o de la enfermedad, por lo que al reconocer un síntoma debemos estar atentos a aquella información que debemos incorporar y trabajar en nosotros.

Es importante no disociar nuestro cuerpo/mente ya que todo síntoma está netamente relacionado con lo que pensamos y con aquellas creencias erróneas que llegan a enquistarse a través del tiempo y continuamos perpetuándolas de manera inconsciente.

La percepción que tengamos respecto a los conflictos  que nos generamos es determinante para sanar, o lo que es mejor aún para no llegar a la enfermedad y allí juega un papel muy importante los programas mentales que podamos traer incorporados y que debemos modificar.

Cuando nos encontramos en la primera fase del conflicto lo vivenciamos de manera repetitiva y constante en nuestra mente, intentamos resolver el problema pero nos enfocamos más en el conflicto en sí, que en la solución, lo cual nos produce más estrés y nos seguimos manteniendo en ese círculo “enfermizo”

En la segunda fase puede aparecer el síntoma y se resuelve cuando nos enfocamos en la solución, no sólo en el síntoma en sí, sino en nuestros modelos de pensamientos que generaron dicha enfermedad, porque si sólo nos abocamos a resolver el síntoma físico sin cambiar nuestros patrones de pensamientos discordantes, el síntoma o enfermedad va a volver a aparecer siempre siendo éste el mismo, o redoblando la apuesta para captar nuestra atención y así podamos adentrarnos a encontrar los pensamientos discordantes con nuestra biología que es perfecta desde el punto de vista espiritual.

Lo importante y vital es mantenernos en concordancia SIEMPRE siento, pienso y acciono de acuerdo a todo aquello que considero mi verdad, porque cuando esto no sucede, comenzamos a vivenciar la incoherencia y allí mismo creamos un desequilibrio en nuestro cuerpo/mente.

Siempre tenemos señales en nuestros cuerpos energéticos, mentales o sutiles que atender antes que la manifestación se produzca en nuestro cuerpo físico, y si llegamos a la enfermedad es la señal más clara y contundente de comenzar a realizar cambios en nuestras vidas, ya que lo que ayer fue propicio hoy puede no seguir siéndolo y estemos necesitando cambios que se encuentren en armonía con el Ser que hoy somos y renueven en coherencia la vida que deseamos tener.

Florencia Lozada Universo Shanti

Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin citar fuente (www.universoshanti.com) y autor


Otros Artículos Que Pueden Interesarte

Señales Y Advertencias Del Universo Cuando Erramos El Camino... // A veces nos sentimos desconectados de nuestro Universo interior, que no es más que el reflejo de todo lo que nos rodea, ya que atraemos por ley de vibración todo lo que se asemeja a nue...
Decreto Para Iluminar Mi Árbol Genealógico En la Terapia Transgeneracional y el trabajo con el Árbol Genealógico se habla de que existe un Inconsciente Familiar de problemas pendientes de resolver, que nos hace repetir situaciones o comporta...
Bloqueo Emocional Que Impide Relacionarse En Pareja // A menudo nos encontramos con la dificultad para relacionarnos en pareja y establecer la unión de dos almas que necesitan aprender y evolucionar a través del Amor. Esto se debe a un bloque...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*