• Comparte Nuestros Artículos Con Quién Consideres Pueda Interesarle! Gracias por Ayudarnos A Difundir Consciencia!

La Enfermedad: Conflicto Emocional

La Enfermedad: Conflicto Emocional

La enfermedad es un conflicto emocional no resuelto, y está relacionada con nuestro psiquismo, si no podemos resolver un conflicto emocional nuestra biología se va a encargar de manifestarlo a través del síntoma o de la enfermedad, por lo que al reconocer un síntoma debemos estar atentos a aquella información que debemos incorporar y trabajar en nosotros.

Es importante no disociar nuestro cuerpo/mente ya que todo síntoma está netamente relacionado con lo que pensamos y con aquellas creencias erróneas que llegan a enquistarse a través del tiempo y continuamos perpetuándolas de manera inconsciente.

La percepción que tengamos respecto a los conflictos  que nos generamos es determinante para sanar, o lo que es mejor aún para no llegar a la enfermedad y allí juega un papel muy importante los programas mentales que podamos traer incorporados y que debemos modificar.

Cuando nos encontramos en la primera fase del conflicto lo vivenciamos de manera repetitiva y constante en nuestra mente, intentamos resolver el problema pero nos enfocamos más en el conflicto en sí, que en la solución, lo cual nos produce más estrés y nos seguimos manteniendo en ese círculo “enfermizo”

En la segunda fase puede aparecer el síntoma y se resuelve cuando nos enfocamos en la solución, no sólo en el síntoma en sí, sino en nuestros modelos de pensamientos que generaron dicha enfermedad, porque si sólo nos abocamos a resolver el síntoma físico sin cambiar nuestros patrones de pensamientos discordantes, el síntoma o enfermedad va a volver a aparecer siempre siendo éste el mismo, o redoblando la apuesta para captar nuestra atención y así podamos adentrarnos a encontrar los pensamientos discordantes con nuestra biología que es perfecta desde el punto de vista espiritual.

Lo importante y vital es mantenernos en concordancia SIEMPRE siento, pienso y acciono de acuerdo a todo aquello que considero mi verdad, porque cuando esto no sucede, comenzamos a vivenciar la incoherencia y allí mismo creamos un desequilibrio en nuestro cuerpo/mente.

Siempre tenemos señales en nuestros cuerpos energéticos, mentales o sutiles que atender antes que la manifestación se produzca en nuestro cuerpo físico, y si llegamos a la enfermedad es la señal más clara y contundente de comenzar a realizar cambios en nuestras vidas, ya que lo que ayer fue propicio hoy puede no seguir siéndolo y estemos necesitando cambios que se encuentren en armonía con el Ser que hoy somos y renueven en coherencia la vida que deseamos tener.

Florencia Lozada Universo Shanti

Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin citar fuente (www.universoshanti.com) y autor


Otros Artículos Que Pueden Interesarte

Ciclos Biológicos Memorizados Marc Fréchet descubrió que nuestro organismo conserva la memoria de acontecimientos, ya sean de nuestra vida o transgeneracionales, que se van repitiendo por ciclos temporales o en fechas señaladas,...
Decreto Para Iluminar Mi Árbol Genealógico En la Terapia Transgeneracional y el trabajo con el Árbol Genealógico se habla de que existe un Inconsciente Familiar de problemas pendientes de resolver, que nos hace repetir situaciones o comporta...
Descodificación Dental En nuestros dientes llevamos impresos todos los programas de las experiencias y vivencias de nuestros antepasados, así como nuestros propios conflictos. Hoy en día, miles de odontólogos y esp...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*