• Comparte Nuestros Artículos Con Quién Consideres Pueda Interesarle! Gracias por Ayudarnos A Difundir Consciencia!

Hacia Dónde Enfoques Tu Energía Allí Se Manifestará

Hacia Dónde Enfoques Tu Energía Allí Se Manifestará

Sabemos que nuestros pensamientos son energía y por ende, todas nuestras creencias terminamos proyectándolas en el afuera ineludiblemente.

Si nos enfocamos en permanecer sosteniendo en nuestra mente creencias erróneas producto de pensamientos discordantes esa misma será nuestra realidad.

Cuando te conectas a la Fuente de todo lo que ES, tu Ser Interior o Conciencia Suprema, logras convertirte en el Observador de tus pensamientos inarmónicos sin que interfieran en tu campo de experiencias, aceptando y permitiéndoles ir, pero ya dejando de darle el poder de dirigir tu energía a todo aquello que no deseas ver manifestado en tu vida.

Los pensamientos nos crean una realidad ilusoria puesto que NO somos aquello que pensamos ni como percibimos las cosas, dado que somos una Unidad con la Conciencia Divina que en su mayoría de las veces nos sentimos desconectados por identificárnos más con el ego que nos insta a creer que somos poseedores de la verdad cuando en realidad estamos sujetos a ella pero de una manera distorsionada.

Adentrarse en nuestro interior no implica prácticas especiales, simplemente es estar alerta de qué lado decidimos situarnos para que nuestra energía vital dirija nuestra existencia desde esa esfera inteligente que Co-Crea nuestra realidad lo que por derecho de herencia nos pertenece y no perdernos en el camino ilusorio o ficticio de apariencias para la resolución de nuestros problemas.

Enfóca tu energía hacia tus adentros, dónde reside una Inteligencia dispuesta a guiarnos siempre hacia nuestro propósito de vida desde el Amor y la Verdad.

Florencia Lozada Universo Shanti

Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin citar fuente (www.universoshanti.com) y autor


Otros Artículos Que Pueden Interesarte

Las Manifestaciones Egóticas Con Las Cuáles Nos Identificamo... El ego es una identidad ficticia de nuestro ser, que nos impulsa a creernos separados de nuestra verdadera esencia álmica, dado que busca mantener el control de la dualidad, siempre nos pondrá en un...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*