• Comparte Nuestros Artículos Con Quién Consideres Pueda Interesarle! Gracias por Ayudarnos A Difundir Consciencia!

Esa Extraña Sensación Del Vacío Existencial




Esa Extraña Sensación Del Vacío Existencial

¿Has tenido alguna vez la sensación de no estar cumpliendo tu misión de vida?

Todos venimos a este plano a llevar a cabo un designio espiritual para la realización de nuestra alma, pero a menudo sucede que no logramos comprender nuestra verdadera finalidad y nos desorientamos en medio de la dualidad buscando un propósito valedero, sin advertir que el recorrido de regreso a nosotros mismos es la verdadera intención existencial que nos hará libres.

Ese dejo de frustración y vacío interior que nos provoca el alejarnos de dicho propósito de vida, nos va desconectando cada vez más de nuestra verdadera esencia.

La fuerza del destino es el poder que nos impulsa inevitablemente a accionar en pos de la evolución del alma, pero aquí es cuando solemos caer en nuestra propia trampa mental sin llegar a comprender verdaderamente cómo influyen nuestras propias decisiones para manifestar nuestra realidad en concordancia con nuestra misión espiritual y personal.

La percepción que tengas dependerá única y exclusivamente de tu estado de consciencia, los pensamientos son energía, y por vibración irás ineludiblemente, creando y atrayendo todo lo semejante influyendo en tu realidad.

Para no alejarte de tu propósito de vida deberás entonces concebir la idea de que, todo aquello que no vibre con tu verdadera esencia no te permitirá nunca estar alineado con tu misión espiritual.

Florencia Lozada Universo Shanti

Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin citar fuente (www.universoshanti.com) y autor




Otros Artículos Que Pueden Interesarte

Heridas Emocionales Y El Dinero LA RELACIÓN CON EL DINERO. Según ciertas encuestas, el dinero es el tema que mas interesa a los hispanos, después del de la pareja. La conciencia de escasez, insuficiencia, inseguridad, mala gesti...
Sanar Emociones Atrapadas Con Imanes Las emociones atrapadas son emociones negativas que se han enquistado, es decir, que se han quedado atrapadas en una parte concreta del cuerpo y no se han liberado, formando así un bloqueo que impid...
Comienza A Limpiar Tu Karma Limpiar el karma es algo que debemos intentar de hacer regularmente. Recordemos que el karma es la forma del universo de enseñarnos lecciones y mantener el equilibrio. Llamado por diferentes nombres...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*