• Bajo Ninguna Circunstancia Las Terapias Complementarias Sustituyen Ningún Tratamiento Médico Tradicional

  • Comparte Nuestros Artículos Con Quién Consideres Pueda Interesarle! Gracias por Ayudarnos A Difundir Consciencia!

El Karma Del Dinero

El Karma Del Dinero

El dinero es energía. Debe fluir para que la prosperidad y abundancia se manifieste en nuestra vida, hay que darle movimiento, permitiéndonos tener una consciencia abierta a dar y recibir del universo, las bendiciones que por derecho nos pertenecen, no nos limitemos a reflejarnos en pensamientos de escasez identificándonos con ellos, hay abundancia para todos!

Cuando vemos nuestra situación financiera bloqueada como una constante, y no logramos comprender por qué nos estancamos, puede deberse a que hemos adoptado en algún momento creencias erróneas respecto al dinero, como por ejemplo: el sentimiento de no merecerlo acompañado de una fuerte creencia, la cual nos hace rechazarlo, perderlo, malgastarlo, incluso, tener que esforzarnos demasiado para conseguirlo.

Por supuesto que esas “creencias” son las que debemos eliminar y, limpiar ese karma para comenzar a relacionarnos con esa energía de prosperidad y abundancia por derecho de conciencia bien merecida.

Los decretos y afirmaciones son muy importantes para  la sanación, porque nos conectamos con nuevas creencias eliminando viejos patrones innecesarios adoptados en el pasado que ya no nos sirven para nuestro propósito de sanar el karma, en este caso, del dinero, que venimos arrastrando y bloqueando nuestra existencia actual.

Si la energía del dinero no fluye correctamente en nuestra vida debemos comenzar a decretar diariamente para ir quemando el karma financiero que nos ata y condena a vivir en escases, y eliminar todos esos patrones de pensamientos y creencias que un día fuimos adoptando respecto a nuestras finanzas. Para ello vamos a afirmar durante 33 días consecutivos en estado de meditación siendo absolutamente conscientes de cada palabra que decretamos. Esto significa que para sanar este karma nos decidimos a responder por aquel accionar erróneo que hayamos cometido con toda la intención de hacer restablecer lo que por derecho de conciencia nos pertenece.

 

DECRETO DE PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA

YO SOY la abundancia perfecta en mi vida

No existe limitaciones en mis pensamientos, dado que YO SOY la Fuente creadora de prosperidad y bendición Divina de mi Ser

Yo Co- creo mi realidad

Actuando en concordancia con las leyes físicas y metafísicas del Universo

Mi accionar fluye en la más alta vibración de Amor en armonía con el Todo

Toda creencia de escases es eliminada de mi mente consciente y subconsciente, ya que reconozco en mí, la Divinidad de Dios como sustento de todas mis necesidades

Atraigo todo lo bueno a mi vida, puesto que YO SOY una pieza de la Totalidad y soy perfecto/a ante la vista del Espíritu

Decreto orden Divino en todos mis asuntos Ahora y Siempre con todo el poder

Atraigo situaciones beneficiosas para mí y todos los que me rodean

La abundancia de Dios es mi fuente inagotable

Me entrego con Fe a mi bien más elevado

Como es arriba es abajo

Gracias Padre que así es!

Universo Shanti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *