• Comparte Nuestros Artículos Con Quién Consideres Pueda Interesarle! Gracias por Ayudarnos A Difundir Consciencia!

Decídete A Ser Amor En Acción

El Amor genuino comienza por uno mismo, y no sólo por momentos,

sino a cada instante…

Respetarse, es reconocer a la Fuente de la cual provenimos, ilimitada en posibilidades y con todos los dones que tenemos a nuestra disposición; y que para servirnos de ellos debemos discernir con plena consciencia y sabiduría sabiendonos Uno con Todo lo que ES.

Cuando accionamos desde el Amor, comenzamos a abandonar viejos patrones de conducta que nunca han estado en sintonía con nuestra verdadera naturaleza, y sin embargo los hemos adoptado como nuestra manera más confortable de relacionarnos, aun cuando nos sintiéramos desdichados y confundidos, sin comprender realmente que todo aquello que no estuviera en armonía con la Verdad Divina, no era necesario seguir propagándolo en nuestro campo de experiencias a través del tiempo.

Nadie puede volverse consciente inconscientemente, por lo que, cuando vibras en un estado más elevado, tus experiencias comienzan a espejarte aquello mismo que has elegido ser.

Cambia la acción desde el Amor, el momento siempre es hoy.
No importa quién hayas sido anteriormente, eso forma parte del aprendizaje individual de cada uno, de acuerdo al nivel de consciencia en el que nos moviéramos, lo que realmente tiene valor es que a cada instante elijas ser tu mejor versión, siendo Amor en Acción.

Florencia Lozada Universo Shanti

Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin citar fuente (www.universoshanti.com) y autor

 

Otros Artículos Que Pueden Interesarte

Contactar Con Tu Ser Interior // Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al qu...
Conectar Con La Prosperidad Y Abundancia Conectar con la prosperidad y abundancia es un estado de consciencia desde nuestro ser interior sabiéndonos Uno con Todo lo que Es, mientras que la escasez o falta de recursos está relacionado con p...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*