Cuando El Amor Llega Antes De Tiempo


Cuando El Amor Llega Antes De Tiempo

En algún momento inoportuno en nuestras vidas el amor puede llegar a manifestarse en forma de representación idílica e ilusoria, en el dualismo interno entre nuestros deseos y una realidad que no se condice con ellos.

Cuando los eventos vitales de dos almas que se atraen a nivel energético y vibracional no se sincronizan en el tiempo y espacio real, confluyen en el sufrimiento, en la incapacidad para aunar el sentimiento y el compromiso de sortear los obstáculos que se presenten, dejando un sentimiento de frustración latente que surge de la misma resignación y temor por no poder responder con valor a tal experiencia sentimental.

Muchas veces, ese sentimiento se convierte en obsesión cuando los amantes se empecinan en acortar la distancia que la misma razón los desune, sin advertir que están disociando la realidad de una representación mental ficticia que crearon, para compensar la carencia de posibilidades existentes, que bien pueden ser transitorias o no.

Tomar distancia de un amor “inaccesible” nos deja en un estado de vacío e insatisfacción, de pérdida y dolor, pero a veces, estas experiencias sentimentales son el preludio de un evento futuro compartido, con una consciencia más iluminada, con un camino allanado donde el verdadero Amor prevalezca.

Dejar de transitar el sufrimiento no implica necesariamente desistir, es poder dar ese paso hacia la liberación de nuestro Ser, perpetuando aquellas emociones que nos aporten bienestar con un discernimiento acorde a la consciencia del momento, sin interferir en el perfecto orden de las cosas, respetando la transición y proceso emocional de cada uno, confiando que lo que ES, siempre termina manifestándose en nuestra realidad, sin la necesidad de forzar una situación para que encastre en nuestras expectativas. A veces solo se trata de dejar fluir los acontecimientos sin nuestra intervención, confiando en la magia de la vida en acción.

Florencia Lozada Universo Shanti

Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin citar fuente (www.universoshanti.com) y autor


Otros Artículos Que Pueden Interesarte

No Te Permitas Ser Lo Que Los Demás Te Imponen // En el transcurso de la vida vamos siendo marcados por estereotipos y definiciones tanto del afuera, como también provenientes de nosotros mismos que influyen en nuestra verdadera esenci...
¿Qué Predomina En Tu Vida, La Autoestima O El Ego? // Generamos una línea muy delgada para conceptuar en nuestra mente la autoestima y el ego. En muchas ocasiones inconscientemente no logramos diferenciar el uno del otro, y es ahí cuando s...
Heridas Emocionales: Memorias Del Pasado A través de nuestro recorrido vivencial hemos ido almacenando memorias de heridas emocionales, que con el transcurso del tiempo  no supimos trascender en nuestro fuero interno. En muchas ocasio...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*