• Comparte Nuestros Artículos Con Quién Consideres Pueda Interesarle! Gracias por Ayudarnos A Difundir Consciencia!

Conexión Espiritual Con Nuestro Universo Interior

Conexión Espiritual Con Nuestro Universo Interior

En el dualismo de este plano en el que nos encontramos trascendiendo aprendizajes a nivel álmico, solemos identificarnos más con lo tangible, lo mutable, con los opuestos existentes de todo cuanto nos rodea… sin poder aunar e internalizar realmente dos realidades que contribuyen a nuestra evolución espiritual personal y colectiva.

Reconocemos en la materia el tiempo lineal que atravesamos pero nuestra alma es intemporal e incorpórea.

Solemos percibir y vislumbrar en mayor o menor medida una conexión espiritual álmica cuando nuestras inquietudes existenciales comienzan a aflorar, y precisamos darle un sentido a ese universo interior que procura manifestarnos otra realidad de la cual aún no somos del todo conscientes.

Cuando logramos reencontramos con nuestro ser esencial, despojándonos de lo ilusorio de este ciclo temporal, empezamos a transitar  un recorrido interno que paulatinamente nos conducirá al despertar de la conciencia, y comenzaremos a co-existir en un mundo material aunando la espiritualidad en su mayor expresión, con una mirada holística e integradora de nuestro ser.

El cuerpo contiene el alma del peso de la materia, pero en tanto nos encontremos en esta dimensión podemos aminorar esa sensación divisoria de tiempo-espacio volviendo a nuestro interior, reconociéndonos como seres infinitos, trascendiendo la dualidad y limitaciones propias de ésta.

¿Cómo conectar con nuestro universo interior en medio de las distracciones ilusorias?

Buscando nuestro propósito en la vida, y ese es sin dudas el camino de retorno a ti mismo…

Nada cuanto existe allí afuera podrá saciar tu alma, son solo experiencias con estructuras egoicas necesarias para llevar tu comprensión a un nivel más elevado de consciencia y que, por vibración puedas llegar a atraer los eventos vitales acordes a tu aprendizaje álmico. No todos tenemos la misma misión, pero el fin es el mismo; la apertura a un nuevo ser más consciente.

Florencia Lozada Universo Shanti

Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin citar fuente (www.universoshanti.com) y autor


Otros Artículos Que Pueden Interesarte

La Luna Y Tu Ciclo Menstrual La Luna es la Blanca Dama que desde el cielo nocturno derrama su plateada luz, haciendo que vibren en nuestro interior, misterios que hace mucho tiempo olvidamos. Asociada a la feminidad, despierta ...
El Lenguaje Del Rostro Refleja Nuestro Interior Mejillas rosadas generalmente se consideran sinónimo de buena salud; rostro pálido, en cambio, un signo de enfermedad; ojeras, una señal de cansancio o falta de sueño. Las caras de las personas no s...
¿Por Qué La Gente No Se Quiere Curar? Un medico intuitivo tuvo una perspectiva única sobre por qué las personas no se curan. Él solía pensar que todo el mundo quería ser sanado. Y llegó a la conclusión de que "La sanación es muy poco ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*