• Comparte Nuestros Artículos Con Quién Consideres Pueda Interesarle! Gracias por Ayudarnos A Difundir Consciencia!

Conecta Con Tu Ser Superior

Conecta Con Tu Ser Superior

Cuando nos distraemos con las apariencias externas identificándonos con todo cuanto se nos presenta como realidad, nos desconectamos de nuestro Ser interior, esa inteligencia sin límites ni restricciones para nuestra consciencia, donde todas las respuestas se hallan en sintonía con la esencia y propósito del alma.

Esa energía Suprema a quién cada uno puede percibir de diferente manera y nombrarla como Dios, Conciencia Superior, Universo, Intuición etc. Sin importar la sensación interior que se conciba, existe y es parte de nuestro ser no físico.
Si nos acostumbramos a escuchar esa voz interior para cada problema o manifestación del afuera con una visión espiritual es imposible que suframos por las apariencias externas del mundo material que nos hace sentirnos separados de la Fuente Sagrada, del Todo es Uno.

Tendemos a priorizar e identificarnos con nuestro cuerpo físico, somos los roles que cumplimos, las definiciones que las personas se crean respecto a nosotros e incluso las mismas que terminamos creyendo y manifestando a través de nuestros pensamientos limitados nuestra realidad basada en esas concepciones. Pero olvidamos que somos una experiencia espiritual con un cuerpo físico que nos contiene de la densidad de la materia, y allí radica la desconexión de nuestra alma, aquella que debe experimentar y alimentar su evolución con propósitos espirituales y sutiles del verdadero Ser.

No hace falta prácticas especiales para adentrarnos en nuestro Universo interior, con solo aquietarnos y tener en cuenta que hay una Energía Inteligente que nos guía si confiamos en ella lo suficiente como para no distorsionar la Verdad de quiénes somos, podremos lograr nuestro propósito de servir y Amar incondicionalmente a los demás sin la interferencia de la mente egoica que nos incita a ser la versión ficticia e ilusoria identificada con el mundo material. Nosotros no necesitamos beneficios personales, porque contenemos todo lo que Dios nos ofrece por derecho de herencia Divina, venimos a alimentar nuestra alma para aprender a dar desinteresadamente, y esa es nuestra única misión.

Florencia Lozada Universo Shanti

Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin citar fuente (www.universoshanti.com) y autor


Otros Artículos Que Pueden Interesarte

Las Siete Edades Del Alma Las 7 edades del alma Como una chispita de luz el alma abandona el Tao con el objeto de obtener nuevas experiencias. Es así como  con su nacimiento y separación inicia el camino de regreso a casa. ...
Los Ciclos De La Mujer 1. Muerte (culminación, menstruación) El ciclo comenzaría con el primer día de sangrado. Un momento en el que se cierra el ciclo anterior y se da comienzo a un nuevo ciclo. Este dejar ir dura entre...
Ritual de Navidad Y Año Nuevo Tradicionalmente los primeros 12 días de Enero representan los meses del año, es por ello que en este ritual haremos una lista con nuestros pedidos (uno por día) desde el  1° al 12 de Enero, e iremo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*