• Bajo Ninguna Circunstancia Las Terapias Complementarias Sustituyen Ningún Tratamiento Médico Tradicional

  • Comparte Nuestros Artículos Con Quién Consideres Pueda Interesarle! Gracias por Ayudarnos A Difundir Consciencia!

Cómo Visualizar Correctamente: Ley De Atracción

Cómo Visualizar Correctamente: Ley de Atracción

Aprende Cómo Visualizar Correctamente: Ley De Atracción

La visualización es uno de los pasos fundamentales para activar la ley de atracción en nuestra vida. Al hacerlo de la manera correcta podemos manifestar todo lo que deseamos.

Si deseas que el Universo manifieste tus deseos, como primera medida deberás tener en claro que es lo que quieres atraer a tu vida, ya que de no ser así, podrás atraer aquello que no deseas creyendo finalmente que la ley de atracción no funciona para ti. Deberás ser muy específico para que tu visualización resulte más precisa y poder luego materializarlo en tu vida.

Una vez que tengas en claro qué es lo que deseas conseguir por medio de la ley de atracción, comenzarás a visualizar como si en verdad ya lo tuvieras, como si ocurriera en este mismo momento presente.

Este paso muchas veces se obvia pero es uno de los más importantes, ya que las emociones juegan el papel más decisivo. Puedes formular preguntas para ayudarte como por ejemplo: ¿Cómo me sentiría si se materializara este deseo? ¿Qué haría? ¿ Cómo se sentiría mi entorno? etc. En ese momento tus emociones comenzarán a surgir, intenta visualizar todos y cada uno de los detalles.

Para que tu visualización resulte más efectiva deberás hacerlo de manera positiva. Ejemplo: si tu intención es bajar de peso deberás imaginarte viendo como marca en la balanza tu peso ideal, imagínate mirandote en un espejo con el cuerpo deseado. Nunca tengas pensamientos como: “me conformo con bajar un poquito el abdómen…” no!, de ninguna manera.

Si tu problema es económico y deseas estar mejor, no te imagines pagando tus deudas, sino más bien visualízate con plena abundancia y prosperidad económica, imagínate a ti mismo ayudando a otros económicamente, teniendo de sobra! nunca menos, ni lo suficiente, que todas tus visualizaciones sean basadas en la abundancia.

Algo muy importante de comprender es que debemos dejar la mente fuera del proceso para que no interfiera en nuestro trabajo con la ley de atracción, esto quiere decir que todo temor o inseguridad o simplemente tener el sentimiento de “no merecimiento” o de no poder conseguir lo que deseamos anula completamente la efectividad de nuestra visualización y no lograremos ver materializados nuestros deseos, ya que si no lo creemos el Universo no podrá crearlo para nosotros  ni manifestarlo en nuestras vidas.

Olvídate del asunto, dejalo fluir, como cuando haces un pedido delivery desde tu casa y te quedas esperando que llegue sin preocupación alguna, simplemente confiando que llegará a ti en el momento justo.

Otros Artículos Que Pueden Interesarte

Mensajes Oníricos Cuando decimos que un individuo se encuentra en medio de un “estado onírico”, nos referimos a que está en un estado de somnolencia, en el que su cerebro al mismo tiempo que su cuerpo reposa, se encu...
Descodificación Dental En nuestros dientes llevamos impresos todos los programas de las experiencias y vivencias de nuestros antepasados, así como nuestros propios conflictos. Hoy en día, miles de odontólogos y esp...
Los Cuatro Miedos De La Vida Los 4 miedos de la vida y cómo vencerlos 1. MIEDO A LA SOLEDAD Hay dos opciones que se pueden considerar: La primera es que el ego trabaja en su banal causa de hacerte creer que realmente estás s...

Un comentario

  1. Excelente articulo , muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*