• Bajo Ninguna Circunstancia Las Terapias Complementarias Sustituyen Ningún Tratamiento Médico Tradicional

  • Comparte Nuestros Artículos Con Quién Consideres Pueda Interesarle! Gracias por Ayudarnos A Difundir Consciencia!

Coherencia Espiritual Para Nuestra Evolución




Coherencia Espiritual Para Nuestra Evolución

A medida que vamos transitando el camino espiritual que nos acerca a la verdadera esencia de nuestro Ser, vamos dejando de lado la Ilusión en la que nos hemos visto inmersos gran parte de nuestra existencia.

Comprendemos que la coherencia espiritual es necesaria para la evolución del alma, puesto que si no existe la congruencia entre nuestro pensar, sentir y accionar no lograremos desarrollar el potencial que reside en el interior de cada uno de nosotros, y todo aquello que no podamos incorporar, no será manifestado en nuestra realidad ni campo de experiencias.

Cuando nos sentimos estancados espiritualmente es la primera señal que podemos percibir para continuar con nuestro progreso personal de una manera más consciente.

-CONTROL DE EMOCIONES

Implica responder por aquellas emociones limitantes que nos privan de desarrollar el Amor espiritual. El miedo, la ira, los impulsos, la inseguridad, la envidia, no son sentimientos de Luz, jamás podremos actuar en consecuencia desde nuestras sombras, debemos integrarlas en nuestro Ser sin negarlas ni luchar contra ellas, pero “alquimizarlas” con compasión, sin permitir que dominen nuestro accionar.

-CONGRUENCIA VERBAL

Todo pensamiento hablado es el reflejo de lo que somos, si no podemos expresar Luz y Amor con nuestra palabra tampoco podremos crear un espacio propicio para manifestar en nuestra realidad las vibraciones más elevadas. Las palabras pueden destruir o sanar, y la elección que hagas de ellas será tu experiencia manifestada como consecuencia de tu accionar.

-NO CONFRONTAR CON UNA MISMA VERDAD

No existe una única verdad ni camino para el despertar espiritual. Cada persona va avanzando de acuerdo a su nivel de consciencia. Debemos aceptar al otro con sus diferencias y no solo por sus similitudes de pensamiento. El poder respetar y considerar al otro en la diversidad, es un acto que nos ayuda a  sintonizarnos en armonía y nos acerca a un propósito más elevado de la vida.

Cuando tu pensamiento y accionar se encuentran alineados en el bien de todos los involucrados, tu consciencia comienza a despertar… Somos Uno en esencia, nuestro campo vibracional se eleva, y nuestra alma se libera del peso de la dualidad.

Florencia Lozada Universo Shanti

Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin citar fuente (www.universoshanti.com) y autor




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *