• Bajo Ninguna Circunstancia Las Terapias Complementarias Sustituyen Ningún Tratamiento Médico Tradicional

  • Comparte Nuestros Artículos Con Quién Consideres Pueda Interesarle! Gracias por Ayudarnos A Difundir Consciencia!

Ciclos Biológicos Memorizados

Ciclos Biológicos Memorizados

Marc Fréchet descubrió que nuestro organismo conserva la memoria de acontecimientos, ya sean de nuestra vida o transgeneracionales, que se van repitiendo por ciclos temporales o en fechas señaladas, con el objetivo de encontrar una solución diferente y más satisfactoria para la supervivencia.

Debemos tener en cuenta que estos procesos no son leyes inmutables o absolutas, sino tendencias.

Una pista que nos habla de la reactivación de uno de estos ciclos se produce cuando hay una gran respuesta fisiológica a un conflicto menor.

En muchos casos, la toma de conciencia del proceso es suficiente para detenerlo.

Las memorias se transmiten de generación en generación por el instinto de supervivencia, para que los descendientes puedan adaptarse y sobrevivir a situaciones que nuestros ancestros no supieron o pudieron asimilar. Así recuperamos el poder en nuestras vidas, asumiendo la responsabildad de los sucesos que nos ocurren, sabiendo que podemos cambiarlos en este momento.

En el caso de los ciclos horizontales, estos conflictos no resueltos hacen que nuestro inconsciente genere un ciclo de repetición para que sea revivido a la edad doble del primer acontecimiento.

Por ejemplo, un conflicto ocurrido a los 4 años, y sin resolución, tendrá tendencia a reproducirse a los 8 años, a los 16 años, a los 32 años, a los 64 años, si todavía no se ha resuelto.

Si por ejemplo yo tengo 50 años y empiezo a experimentar un síntoma a los 48 años, en primer lugar sería interesante encontrar el conflicto que lo desencadena. Luego divido esa edad donde se empieza a mostrar el síntoma por dos, es decir a los 24 años, y busco que me ha pasado a esa edad. Tiene que ser un acontecimiento de mayor o menor importancia pero siempre como un conlicto que no pude resolver. Luego divido de nuevo por dos y buscaría un acontecimiento a los 12 años y luego a los 6 años.

En muchos casos este ejercicio nos lleva a encontrar el conflicto programante de nuestra patología. Suelen ser conflictos vividos a edades tempranas en las que no teníamos los recursos necesarios para canalizar la experiencia, y que de este modo quedan programados por nuestro inconsciente y pendientes de resolución. Después viviremos situaciones en las fechas programadas en las que se nos “pondrá a prueba” para ver somos capaces de encontrar la solución satisfactoria.

Otros Artículos Que Pueden Interesarte

Conflicto Emocional De Las Adicciones “La adicción” es una necesidad o dependencia obsesiva y compulsiva hacia una substancia, un objeto, una relación, una actividad o un hábito. Teniendo en cuenta todo esto, cualquiera puede ser adicto...
Códigos Sagrados Numéricos *A medida que se reciban códigos sagrados nuevos serán agregados a la lista al final de la página DESCARGÁ LA APP DE LOS CÓDIGOS SAGRADOS Click en la imágen ¿CÓMO DEBEN UTILIZARSE LOS CÓDIGOS...
No Te Frustres Al Querer Conectarte Con La Prosperidad // Solemos desear ser más prósperos cuando detectamos la carencia en algún ámbito de nuestra vida. Pero si no somos capaces de llegar a la raíz del asunto nos veremos frustrados al no recibi...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*