• Bajo Ninguna Circunstancia Las Terapias Complementarias Sustituyen Ningún Tratamiento Médico Tradicional

  • Comparte Nuestros Artículos Con Quién Consideres Pueda Interesarle! Gracias por Ayudarnos A Difundir Consciencia!

Bloqueo Emocional Que Impide Relacionarse En Pareja



Bloqueo Emocional Que Impide Relacionarse En Pareja

A menudo nos encontramos con la dificultad para relacionarnos en pareja y establecer la unión de dos almas que necesitan aprender y evolucionar a través del Amor.

Esto se debe a un bloqueo emocional internalizado no resuelto. Por consiguiente esta situación desemboca en una consecuencia energética que da lugar a una desalineación en nuestro chakra cardíaco o corazón.

Las emociones no se superan ignorándolas, con ello solo conseguimos que se enquisten en nuestro interior, y aunque inconscientemente creemos que ya no influyen en nuestro presente, ni en la manera en que nos relacionamos con los demás, la verdad es que lo único que conseguimos es permanecer estancados en nuestro pasado, por un proceso emocional no resuelto.

Debemos responder por esas emociones procesándolas en nuestro interior pero a consciencia, ya que muchas veces por evitarnos el sufrimiento que causa remover el conflicto en cuestión terminamos bloqueando nuestro sistema energético, y esto conlleva a vivenciar como mecanismo de defensa circunstancias negativas como por ejemplo:

-Nos aislamos de los demás

-Nos involucramos en relaciones conflictivas por ley de vibración

-Nos desconectamos de nuestro ser interior reprimiendo nuestros propios sentimientos

-Nos invade y se instala en nosotros el miedo al compromiso.

 

CÓMO RESTABLECER EL CORRECTO FLUIR ENERGÉTICO DE NUESTRO CENTRO CARDÍACO

Como primera medida es importante no disociarnos  de nuestros sentimientos bajo ninguna circunstancia. Cuando reprimes emociones lo único que generas es un bloqueo en tu sistema energético que puede terminar en enfermedad.

Aprende a transmutar el rencor, el enojo, la ira, el orgullo, el resentimiento y los deseos de venganza, no permitas que ninguna circunstancia te deje en un estado negativo, busca siempre la lección a superar y enfócate en ese propósito, cambia la polaridad, y le darás lugar al Amor en tu vida, no te cierres, no te conformes con un estado solitario, no rechaces con tus patrones de dolor a aquellas personas que se acercan a ti para evolucionar en el mejor de los estados que es el que nos ofrece el Amor.

DESBLOQUEA TU CHAKRA CORAZÓN O CARDÍACO

-La gratitud y el perdón son fundamentales para que nuestro centro energético del corazón vuelva a su correcto funcionamiento.

Perdona a toda persona de tu pasado, reconcíliate con todos aquellos que han provocado heridas en ti, y agradece su paso por tu vida y las lecciones necesarias que han compartido juntos.  No es necesario que lo hagas personalmente, puedes enviarles energéticamente a través de los pensamientos la liberación y agradecimiento.

-Ábrete a nuevas experiencias libre de creencias conflictivas respecto al Amor, cada persona trae algo nuevo a nuestra vida, libera tu mente de prejuicios del pasado.

-La mejor manera de armonizar tu ser es a través de tu propia energía positiva, esas poderosas vibraciones que manifestarás el Universo las expande y las devuelve acorde a tus pensamientos, sentimientos, emociones, creencias y accionar. Acepta lo bueno y verás la verdad revelada en ti con nuevas y sanas relaciones de pareja.

Florencia Lozada Universo Shanti

Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin citar fuente (www.universoshanti.com) y autor




Otros Artículos Que Pueden Interesarte

Mensajes Oníricos Cuando decimos que un individuo se encuentra en medio de un “estado onírico”, nos referimos a que está en un estado de somnolencia, en el que su cerebro al mismo tiempo que su cuerpo reposa, se encu...
Septenios Del Cuerpo Alma Y Espíritu // Los primeros tres septenios se llaman septenios del cuerpo, durante los cuales se producen la mayor cantidad de cambios y dan la fisonomía correspondiente a esta etapa. Desde la perspec...
Los Cuatro Miedos De La Vida Los 4 miedos de la vida y cómo vencerlos 1. MIEDO A LA SOLEDAD Hay dos opciones que se pueden considerar: La primera es que el ego trabaja en su banal causa de hacerte creer que realmente estás s...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*